Presentación nueva web orenciosanchez.com

Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web www.orenciosanchez.com

Hemos renovado nuestra imagen corporativa. Con un diseño actualizado, encontrareis una imagen atractiva y mucho más visual y funcional.

Nuestro objetivo es poder mostrar nuestros productos a todos nuestros clientes y seguidores, así como poder informaros de todas las novedades en este mismo blog, donde hablaremos de los proyectos y eventos en los que participemos.

Hemos creado nuestra nueva página web adaptándola a la última tecnología eligiendo un diseño intuitivo y práctico para una navegación sencilla, de tal manera que el acceso al contenido de la web sea rápido y sencillo.

Entre las muchas novedades de la web, podéis encontrar un menú de navegación sencillo que permite acceder a todas las secciones y contenidos. Además, el diseño responsive hace que la navegación sea más rápida y ágil, permitiéndonos mostrarnos convenientemente tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.



ORENCIO SANCHEZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha renovado el sitio web orenciosanchez.com y la imagen corporativa del mismo para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 21/12/2021. Para ello ha contado con el apoyo del del programa Tic Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.
Una manera de hacer Europa

ORENCIO SANCHEZ
Fábrica de encajes y bordados. Compraventa y fabricacion de tejidos en general, bordados y encajes. 46018 - Valencia

Avda Tres Forques 42
46018 Valencia (Valencia)